Jesús, Señor de la Divina Misericordia, estamos postrados ante tu divina presencia, en el Santísimo Sacramento del altar, para entregarte con fe, todo lo que haremos este año 2023 que empezaremos.
Jesús, Señor de la Divina Misericordia, queremos darte las gracias por habernos dado como Madre a tu misma Madre, María, y porque la has constituido como Abogada, Refugio, Socorro y Auxiliadora nuestra. Por eso, hoy que es el primer día del año, renovamos nuestra consagración a la Santísima Virgen María y le pedimos a Ella, la humilde esclava del Señor, que interceda por nosotros ante ti para que este año 2023 todo lo que hagamos sea para tu mayor gloria y el bien de nuestros hermanos, sobre todo los más necesitados.
Jesús, Señor de la Divina Misericordia, hoy también queremos ponernos bajo la santa protección de San José, tu padre adoptivo, el varón justo, el castísimo esposo de la María Inmaculada, Aquel que tuvo la sagrada misión de cuidarte y protegerte. Por ello, acudimos hoy a San José para pedirle que nos ayude a ser más Eucarísticos y marianos.
Jesús, Señor de la Divina Misericordia, infunde en nosotros la fuerza del Espíritu Santo para que este año 2023 tengamos la valentía y la audacia de evangelizar sin miedo de ningún tipo y así poder defender la vida humana en todas sus etapas y el valor sagrado del matrimonio que es entre varón y mujer.
Úngenos Jesús, Señor de la Divina Misericordia con tu Santo Espíritu para que donde estemos mostremos la belleza de vivir como verdaderos hijos de nuestro Padre Dios.
Jesús, José y María, que este año 2023 vivamos siempre en su Santa compañía. Amén.