Queridos hermanos que el Señor de la Divina Misericordia les conceda a todos la paz. Estamos ya en el mes de marzo y vivimos el tiempo de Cuaresma, un tiempo especial para detectar en nuestro corazón lo que no le agrada al Señor y pedirle su gracia para arrancar todo tipo de pecado de nuestra vida.
¡Vivamos con intensidad esta cuaresma! En verdad es un tiempo de gracia (cf. 2 Co 6,2). Y uno de los medios que tenemos es el rezo del Via crucis que lo estamos realizando todos los viernes a las 7pm a través del facebook y, al mismo tiempo, en diferentes parques de nuestra comunidad parroquial. Recorramos con fe las estaciones del Via crucis para sacar propósitos de una sincera conversión. Leemos en la primera Carta de Pedro que “Cristo padeció por nosotros para que sigamos sus huellas” (1 P 2,21).
Además el mes de marzo, no lo olvidemos, es el mes de San José. Al respecto, les invito a participar en la Semana de San José del lunes 15 al viernes 19 de marzo a las 7 pm. Tendremos cada día un tema relacionado con el Santo Patriarca. ¡Qué importante es que tengamos una sólida devoción a San José! Él nos lleva siempre a un profundo encuentro con Jesús y María.
Con mi oración y bendición en Jesús, José y María
P Carlos Rosell De Almeida
Párroco.