Somos 10 voluntarias dedicadas al servicio del prójimo en especial del Adulto Mayor.
Objetivo:
Es mejorar su calidad de vida tanto del cuerpo como del espíritu. Nos sentimos muy incentivadas porque en los participantes ocurre un cambio radica, han aprendido a superar sus limitaciones al sentirse útiles porque han aprendido el compartir y la solidaridad y a su vez ellas mismas hacen todos los días lo que han aprendido y se lo enseñan a sus familiares y amistades.
También tanto al comenzar el año, como al terminar tenemos un retiro.
Hay fechas especiales como nuestro aniversario, Día del Adulto Mayor, La Primavera, en las que las participantes escogen a la Reina de la Primavera y participan viniendo disfrazadas y haciendo actuaciones a fin de año participamos la haciendo un Nacimiento en vivo.
Son 12 años que realizamos esta labor de amor al prójimo. Nosotros subvencionamos todo pues es gratuito, salvo los pasajes de los paseos.
Días de reunión:
Todos los jueves del mes.
Horario:
8 am. a 12 pm.
Actividades:
La primera hora es para hacer ejercicios cardiovasculares, o sea circulación, articulaciones y de relajamiento.
La segunda hora la dedicamos a hacer nuestra coronilla, otras oraciones y cantos.
Tercera hora, recreativas: Talleres de memoria, pintura de mandalas, baile, conversación de actualidad, películas, juegos de bingo y otros.
En esta hora hacemos también los talleres de prevención del Alzheimer y Demencia Senil y otras limitaciones.
Los segundos jueves del mes realizamos un paseo. Muchos han sido culturales como por ejemplo: Visita a la Casa de Osambela, visita de las Iglesias de Santo Domingo y San Francisco como también el Palacio de Gobierno, también hemos visitado el Castillo de Chancay.

