Taller para Adultos Mayores

El Santuario Señor de la Divina Misericordia ofrece a la feligresía este taller con el fin de proporcionar el espacio que les permita alcanzar y mantener un buen estado físico y mental, a través de ejercicios, que activan y conjugan el cuerpo, la mente y el espíritu a efectos de obtener concentración y la relajación adecuada que haga factible el autocontrol, el equilibrio y la coordinación. Además de ejercitar los músculos, las articulaciones, la respiración, la mente y el cerebro.

Es objetivo principal de este Taller para Adultos Mayores que quienes se forman adquieran, física y mentalmente, aptitudes para agradar y agradecer a Dios con sus acciones, cuerpo y esfuerzo, sea una oración al Señor.

Aquí los beneficios:

• Con una mejor calidad de vida pues las danzas favorece su sistema nervioso, la circulación y regula la presión arterial.
  • Integrarse a un grupo homogéneo, alegre y unido, donde todos se aceptan tal como son, con sus dones y defectos, aprendiendo a mirarse con ojos de amor como el Señor nos ve.
  • Crear ambientes de confraternidad y alabanza, donde la oración al Señor es el único refuerzo para encontrar la paz, la confianza y libertad.

¿A quiénes está dirigido el taller?

El taller está dirigido a personas -hombres y mujeres que sean adultos mayores con entusiasmo y deseos de aprender. Los interesados pueden presentarse directamente con el profesor encargado para su registro, en las fechas y horarios señalados más adelante.

¿Qué otras actividades realizan los alumnos del taller?

Los alumnos participan en paseos, peregrinaciones a la Virgen, jornadas espirituales, caminatas, visitas a siete iglesias en Semana Santa, celebración de los cumpleaños. Además, apoyan y colaboran en las actividades organizadas por el Santuario.

¿En qué lugar se lleva a cabo el taller?

En el salón del Santuario del Señor de la Divina Misericordia, ubicado en la Av. Caminos del Inca, Cdra. 21 s/n, Santiago de Surco – Lima.

Fecha y horario:
Lunes, miércoles y viernes (excepto feriados) de 10:00 am. a 11:00 am.

Profesor encargado del taller:
Señor Jorge Raúl Tomás Mendoza Farfán.

Correo electrónico:
j_mendoza_farfán@hotmail.com