Santuario Arquidiocesano Señor de la Divina Misericordia 2020 Palabras del P. Carlos Rosell sobre presentación de Franco Segura en el Simposio Católico Virtual

Una exigencia de todo bautizado es evangelizar. En efecto, cada uno de los cristianos debe hacer suyo lo que afirma San Pablo: “Ay de mí si no evangelizara” (1 Co 9,16). Esto exige usar todos los medios que existen en el mundo para transmitir el mensaje de salvación y, hoy en día, qué duda cabe es fundamental evangelizar a través de las redes.

En este sentido, felicito a Franco Segura, web Master de nuestro Santuario Arquidiocesano Señor de la Divina Misericordia y director de Perú Católico, quien ha sido invitado como representante del Perú a participar en el Simposio Católico Virtual Internacional, que se realizará del 21 al 24 de mayo, y donde expondrán diversos líderes laicos y religiosos católicos del mundo y aportará el tema: Periferias digitales durante y luego del Covid 19.

Reitero mi felicitación a Franco, y les animo a todos ustedes a evangelizar a través de las redes. Conviene recordar, al respecto, que el mensaje de Cristo será contundente para el mundo, si cada uno de nosotros, ahí donde está comunica con su propia vida la belleza del Evangelio, que es el mismo Cristo Jesús, único Salvador del mundo (cf. Hch 4,12).

Ustedes podrán seguir este evento a través de este link:

Inscripción al Simposio Católico Virtual: AQUÍ

Inscripción a la Conferencia de Franco Segura: AQUÍ