Santuario Arquidiocesano Señor de la Divina Misericordia 2019 Saludos del párroco Carlos Rosell por el mes de julio

Saludos del párroco Carlos Rosell por el mes de julio

Muy queridos hermanos y hermanas en Nuestro Señor Jesucristo reciban mis más calurosos saludos y sobre todo mi oración diaria por ustedes. Este mes de julio, es el mes de la patria, nunca estará de más remarcar que todos estamos llamados a forjar un país donde reine la paz, la solidaridad y la honestidad.

Asimismo, nosotros los miembros de la Iglesia estamos llamados a mostrarnos coherentes con nuestra fe rechazando todo aquello que va contra la dignidad de la persona humana. Recemos siempre para que en nuestro querido Perú no se promuevan leyes inmorales como aquellas que favorecen el aborto y la unión de personas del mismo sexo etc.

No nos cansemos de rezar por el progreso de nuestro país y por las autoridades para que sean honestas y se preocupen por el bien del pueblo. Que la Santísima Virgen María, bajo la advocación del Carmen que celebramos el 16 de julio, nos ayude a ser buenos ciudadanos.  ¡Felices fiestas patrias!

Padre Carlos Rosell De Almeida