Santuario Arquidiocesano Señor de la Divina Misericordia 2019 Saludos del P. Carlos Rosell por el mes de octubre

Saludos del P. Carlos Rosell por el mes de octubre

Queridos hermanos y hermanas que Jesús les conceda a todos la paz. Este mes de octubre tenemos la gracia de poder vivir diversas celebraciones. En efecto, el 5 de octubre es la fiesta de Santa Faustina Kowalska, una mujer que se convirtió en un Apóstol de la Divina Misericordia.

Además, es el mes del Señor de los Milagros. Contemplar la imagen del Señor de los Milagros siempre nos ayuda a darnos cuenta del amor infinito que Él nos tiene, pues la Cruz es el signo de su entrega por nosotros.

El mes de octubre, asimismo, es el mes del Santo Rosario. Cuánto bien nos hace rezar el Rosario con fe y piedad. Es la oración que nos pone en sintonía con Jesús y María. Saquemos el propósito de rezar todos los días el Santo Rosario, nos ayudará a ser personas contemplativas en medio del mundo.

Y por último, el papa Francisco ha convocado para este mes un tiempo especial de oración por la misiones. No olvidemos que todos somos misioneros, pues estamos llamados a comunicar el amor de Jesús a los demás de la mano de María, nuestra Madre. ¡No tengamos miedo de hablar de Jesús! Con mi bendición.

P. Carlos Rosell De Almeida