Santuario Señor de la Divina Misericordia 2019 Saludos del P. Carlos Rosell en junio

Saludos del P. Carlos Rosell en junio

Muy queridos hermanos y hermanas en Nuestro Señor Jesucristo reciban mi bendición. Que la paz de Jesús reine en sus hogares.

Este mes de junio está dedicado al Sagrado Corazón de Jesús. Es bueno no olvidar que el Corazón de Jesús es el signo de su amor infinito por todos nosotros. Asimismo, contemplar el Corazón del Señor nos debe llevar a tener los mismos sentimientos de Él, es decir a ser misericordiosos son los demás. Pidamos a Jesús que nuestros corazones sean como el de Él, un corazón que ama, perdona y acoge.

Este mes tenemos varias celebraciones litúrgicas que nos ayudarán a crecer en la fe. De manera especial la Solemnidad de Pentecostés y el Corpus Christi. Aprovechemos estas celebraciones viviéndolas con fe e invoquemos siempre al Espíritu Santo sobre todo para que nos ayude a amar más a Jesús Eucaristía, el Amor de los amores.

Que la Santísima Virgen María les anime a vivir este mes con mucha fe y no se olviden que a través del Inmaculado Corazón de María tenemos acceso directo al Corazón de Jesús. Bendiciones.

Padre Carlos Rosell De Almeida, Párroco