Santuario Arquidiocesano Señor de la Divina Misericordia 2019 Saludos de Párroco para el mes de Febrero

Saludos de Párroco para el mes de Febrero

Muy queridos hermanos y hermanas, que Jesús les conceda a todos la paz, siempre los encomiendo en mis oraciones. ¡Qué importante es ayudarnos con la oración, unos por otros! Pase, lo que pase, no dejemos nunca de orar.

En este mes de febrero, para ser más exactos el miércoles de ceniza es el 26 de febrero, empezaremos un tiempo litúrgico que es la Cuaresma. Es un tiempo especial para contemplar la pasión y muerte del Señor, sacar propósitos concretos de conversión y hacer una buena confesión.

No dejemos que el tiempo de Cuaresma pase sin dejar huella en nosotros. Son cuarenta días para abrir el corazón a la gracia de Cristo. Cuarenta días para dejarnos transformar por la divina misericordia. Saquemos el firme propósito de erradicar de nuestras vidas todo aquello que no le gusta a Jesús. No olvidemos que todos necesitamos convertirnos.

Que la Santísima Virgen nos ayude a todos a convertirnos de verdad y que el tiempo de Cuaresma dejé huella en nuestros corazones.

P. Carlos Rosell De Almeida