Saludo de Pascua del P. Carlos Rosell

Celebrar la Resurrección de Jesús nos lleva a darnos cuenta que no caminamos al azar, no caminamos en la oscuridad, no caminamos a ciegas, no caminamos en las tinieblas, sino que tenemos una luz que nunca se apaga. Esa luz es Cristo Resucitado quien ha vencido a la muerte, al pecado y al diablo.

Cristo Resucitado siempre es Luz para nuestro camino. No sigamos “fuegos artificiales”, es decir a las modas o ideologías, que alumbran poco y mal, sigamos a Cristo, la Luz eterna.

En Cristo resucitado, lo tenemos todo. Él nos renueva y nos trae la vida eterna. Y no perdamos de vista que ese Cristo vivo está en medio de nosotros, está en la Iglesia, en primer lugar en la Eucaristía. Hoy podemos tener un profundo encuentro con Cristo Resucitado.

Que María, Nuestra Madre, nos ayude a vivir todos los días con Cristo Resucitado. De esa manera, el gozo de la Pascua no será solo de cincuenta días, sino que será todos los días pues nos esforzaremos por vivir siempre con Jesús.

En nombre de todos los sacerdotes que trabajamos en el Santuario: ¡Feliz Pascua de Resurrección para todos!

P. Carlos Rosell De Almeida