Rumbo a los 25 años

La Congregación de Hermanos y Hermanas del Señor de la Divina Misericordia ha cumplido en el 2018 sus primeros 21 años. En este tiempo han sido siete directorios que han dirigido con orden y responsabilidad a los casi 200 hermanos consagrados.

El compromiso de la hermandad es organizar dos procesiones al año en honor al Señor la Divina Misericordia el domingo de Resurrección y el día de la Fiesta de la Misericordia; además, participa activamente en las invitaciones a las procesiones de las diferentes hermandades de Lima, propagando de esta manera la devoción a la Divina Misericordia.

Misas de guardia e infinidad de horas dedicadas a las jornadas, procesiones y carguíos organizados en el Santuario o representándolo, hacen de la Congregación la agrupación pastoral más grande e importante de la comunidad de la Divina Misericordia de Surco.