Santuario Arquidiocesano Señor de la Divina Misericordia 2019 Papa Francisco da audiencia al Arzobispo de Lima Mons. Carlos Castillo

Papa Francisco da audiencia al Arzobispo de Lima Mons. Carlos Castillo

El Papa Francisco recibió en audiencia al Arzobispo de Lima y Primado del Perú, Monseñor Carlos Castillo Mattasoglio, quien acudió para agradecerle su nombramiento como Arzobispo de Lima.

“Hoy el Santo Padre Francisco me ha recibido y nos envía a todos los peruanos su bendición, alentando nuestra fe y el esfuerzo de hacer que nuestra Iglesia sea un signo creíble de esperanza y de amor del Señor en nuestras vidas», comentó Monseñor Castillo.

El Arzobispo de Lima indicó que la audiencia con el Sumo Pontífice «ha sido un encuentro profundo, amistoso, alegre, y muy paternal, una fuerza espiritual para que sigamos saliendo hacia los más débiles y frágiles, predilectos de Dios”.

Como se recuerda, Monseñor Carlos Castillo viajó a Roma para recibir el palio arzobispal de manos de Francisco durante la Solemnidad de San Pedro y San Pablo, el pasado 29 de junio.

Fuente: Perú Católico