Saludos del P. Carlos Rosell en el mes de febrero

Muy queridos hermanos y hermanas, que Jesús les conceda a todos la paz. Estamos ya en el mes de febrero y hemos recibido la noticia de que contamos con un nuevo Arzobispo, se trata del padre Carlos Castillo, quien es un sacerdote diocesano de vasta experiencia como profesor de teología y que además cuenta con una amplia experiencia pastoral.

¿Cómo debemos asumir los cambios que siempre se dan en la Iglesia? Con gratitud y oración. En efecto, debemos ser agradecidos por los 20 años en que estuvo a cargo de la Arquidiócesis de Lima, el Sr. Cardenal Juan Luis Cipriani. ¡Cómo no agradecerle por su defensa de la vida y de la familia!

Por otro lado, debemos orar intensamente por nuestro nuevo Arzobispo. No dejemos de acompañarlo con nuestras plegarias por esta misión tan importante que le ha sido encomendada de parte del Papa Francisco.

Que la Santísima Virgen guíe siempre a nuestro nuevo Arzobispo, Mons. Carlos Castillo en su ministerio episcopal.

P. Carlos Rosell De Almeida

Párroco