Santuario Arquidiocesano Señor de la Divina Misericordia 2019 Mensaje para el mes de septiembre del padre Carlos Rosell

Mensaje para el mes de septiembre del padre Carlos Rosell

Queridos hermanos y hermanas que Jesús les conceda a todos la paz. Estamos en el mes de septiembre que es “el mes de la Biblia”.  Nunca estará de más enfatizar que un católico debe leer y meditar siempre los diversos pasajes que nos trae la Sagrada Escritura.

No debemos olvidar que la Palabra de Dios debe ser siempre luz para nuestro camino. Dejémonos siempre guiar por esa Palabra que “es viva y eficaz más cortante que espada de doble filo” (Hb 4,12).

En este sentido ¡qué importante es dedicar todos los días un momento para meditar algún pasaje de la Sagrada Escritura! Tomemos conciencia de que Dios sale a nuestro encuentro en los textos bíblicos para enseñarnos: ¿quién es?, ¿qué hace por nosotros?, y ¿cómo debemos vivir correctamente? San Jerónimo decía que desconocer la Sagrada Escritura, es desconocer a Cristo.  Solo si conocemos a Jesús podremos imitarlo.

Con mi saludo y bendición

P. Carlos Rosell De Almeida