Santuario Señor de la Divina Misericordia 2019 Mensaje de Navidad del P. Carlos Rosell

Mensaje de Navidad del P. Carlos Rosell

Muy queridos hermanos y hermanas, desde este Santuario donde el Señor de la Divina Misericordia derrama abundantes bendiciones sobre todos nosotros, permítanme dirigirles unas breves palabras con ocasión de la Navidad.

Quisiera remarcar ante todo que la Navidad debe ser motivo para tomar conciencia que Dios nos ama tanto que se hace niño por nosotros. Es el misterio del Dios que se abaja por nosotros para que lo acojamos con todo nuestro ser. De ahí que la Navidad solo podrá ser vivida correctamente si de verdad aceptamos con fe y amor al “Enmanuel”, Dios con nosotros (Is 7,14; Mt 1,23).

María Santísima es el modelo de acogida a ese Dios que viene a buscarnos y que contemplamos en la Navidad con los brazos abiertos y recostado en un humilde pesebre esperando que lo dejemos entrar en nuestras vidas y en cada uno de nuestros hogares. Por ello, acudamos a la Madre de Dios para que esta Navidad signifique para cada uno de nosotros un verdadero encuentro con el Señor. Junto con el P. Moisés, les deseo que pasen una Navidad llena de la presencia de Jesús, único Salvador del mundo (Hch 4,12). }

P. Carlos Rosell De Almeida

Related Posts