Librería

El Santuario Arquidiocesano Señor de la Divina Misericordia cuenta con una librería para ofrecer a sus fieles y al público general, la posibilidad de adquirir publicaciones católicas.

La librería cuenta con ediciones impresas de la Sagrada Biblia, Catecismo Católico en sus versiones completa y resumida, biografías de santos, documentos del Papa, así como diversos libros y folletos sobre temas cristianos y católicos que son de mucha ayuda en la formación de la fe y de los valores de la moral cristiana.

¡Contamos con los libros de nuestro párroco P. Carlos Rosell De Almeida!

Dispone, en especial, de publicaciones sobre la devoción al Señor de la Divina Misericordia y de Santa Faustina.

Además, tiene rosarios, estampas y recuerdos, cuadros y adornos.

Este horario es durante el estado de emergencia, cualquier modificación estaremos comunicándolo.

SERVICIOS ONLINE – 966 556 961

Horario de atención de pedidos:
De lunes a viernes de 10:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 3:00 p.m. a 7:00 p.m.
Sábados: de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.
Entrega de pedidos:
Los pedidos se entregarán cuando el Gobierno de los permisos para abrir las parroquias.

Cuenta Bancaria:
Banco BBVA Continental
Cta. Cte. MN N° 0011-0194-01-00062530
CCI N° 011-194-000100062530-89

Contamos con libros, folletos, biblias, imágenes, rosarios, recuerdos, cuadros, y mucho más artículos que promueven nuestra fe.