Santuario Arquidiocesano Señor de la Divina Misericordia 2019 INSCRIPCIONES Catequesis de adultos 2019: Bautismo-Eucaristía-Confirmación

INSCRIPCIONES Catequesis de adultos 2019: Bautismo-Eucaristía-Confirmación

El Santuario Arquidiocesano Señor de la Divina Misericordia invita a las personas que aún no han recibido alguno o todos los sacramentos de iniciación cristiana (Bautismo, Primera Comunión y Confirmación), a la CATEQUESIS DE ADULTOS. Las personas deben ser mayores de 20 años de edad.

Inicio de catequesis: Domingo 03 de febrero

Catequesis: Días domingo / Horario: 5.30 p.m. a 8.30 p.m. (Incluye Misa dominical).

Ceremonia: 20 de abril (Vigilia Pascual)

*Requisitos de los que ya están bautizados:

1.- Fotocopia simple de Constancia de Bautismo

2.- Foto tamaño Carnét

3.- S/. 50 soles de inscripción de la catequesis

Si no están bautizados pueden acercarse a las oficinas de secretaría en los siguientes horarios: Lunes a viernes de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. y 3:00 p.m. a 8:00 p.m. / Sábado de 9:00 a.m. – 1:00 p.m. Pueden llamar al 275-6948 para mayor información.