Santuario Arquidiocesano Señor de la Divina Misericordia 2019 Este será el recorrido del viernes 18 de octubre del Señor de los Milagros

Este será el recorrido del viernes 18 de octubre del Señor de los Milagros

Todos los años, los fieles esperan con ansias el recorrido del Señor de los Milagros y esta vez no será diferente. El viernes 18 de octubre, la imagen realizará su segundo recorrido por las calles del Centro de Lima.

Para esteviernes está programado que el Señor de los Milagros reciba los homenajes de los organismos del Estado como son la Municipalidad de Lima y Palacio de Gobierno.

La imagen partirá de las Nazarenas y llegará hasta el Palacio Arzobispal. Luego, continuará hacia Barrios Altos rumbo a la iglesia Nuestra Señora del Carmen.

Las medidas de Seguridad están garantizadas para los 5 recorridos programados. Se contará aproximadamente con 12 ambulancias además con el Hospital de la Solidaridad itinerante que estará en todos los recorridos procesionales.

Fuente: Perú Católico