Comunidad de Amor

La Comunidad de Amor es un grupo conformado por hombres y mujeres que realizan apostolado de oración. Rezan el rosario, leen el Evangelio del día, alaban al Señor y hacen oraciones y peticiones. Realizan distintas actividades como el ofrecimiento de desayunos en el Santuario. Ellas se reúnen todos los días jueves a las 7 pm. en el Santuario Arquidiocesano Señor de la Divina Misericordia.

"Evangelizamos a más personas a través del servicio"

RESEÑA HISTÓRICA DE LA VIRGEN MARÍA DE LA CONSAGRACIÓN

En el año 1989 y 1990 la Virgen María con la advocación de María de la Consagración se apareció en el cerro de Huamantanga, Quebrada Verde, Distrito de Pachacamac, Lima, Perú.

La primera aparición fue el día 6 de Setiembre de 1989 y por esas cosas que solamente el Señor las tiene programadas, el 6 de Setiembre del año 2008 el Monseñor Carlos García Camaren en una misa solemne lo declara Santuario Mariano María de la Consagración porque cuando ella se aparecía siempre decía que ella era María de la Consagración.

La Virgen María decía en sus apariciones: “conságrense a mi corazón inmaculado, abran sus corazones a la rosa y al capullo de la rosa. Denme su corazón con esa llama pequeñita que yo con mi amor la haré crecer.”

La Virgen se aparecía continuamente y fueron muchas las personas que pudieron verla, también hubieron muchas manifestaciones exteriores como la danza del sol igual que en Fátima. La lluvia de estrellas, manifestaciones del Espíritu Santo.

La persona que recibía los mensajes era el joven Diego que en esa época tenía 18 años. Hoy en día se realizan consagraciones a Jesús por María por el método de San Luis María Griñón de Monfort-Totus Tuos.

Estas consagraciones se realizan todos los meses como la Virgen lo pidió por el famoso totus tous que el Papa Juan Pablo II llevaba en su escudo durante su Pontificado.

Hoy en día también son muchos los peregrinos que se reúnen los primeros sábados de cada mes como la Virgen lo pidió. El Santuario cuenta con un sacerdote permanente que hace la misa todos los días. Igualmente se realizan Bautizos, Matrimonios y otros sacramentos.

LAS APARICIONES DE LA VIRGEN MARÍA

MENSAJE DE LA VIRGEN DADO EL 03 DE JULIO DE 1989

“Soy María de la Consagración…hijitos míos, despertad del sueño que os ha adormecido… las seducciones del mundo no son para los consagrados. Solicito a las almas pequeñas, humildes, luchar contra el orgullo, contra la impureza de la palabra y contra la equivocada imagen del Espíritu Santo… pequeñas almas sumisas contra la desobediencia. Pequeñas almas ardientes contra la tibieza y la cobardía vivís en un desierto de almas. Orad en presencia de Dios y ponedse en su dirección… sembrad amor”.

MENSAJE DE LA VIRGEN DADO EL 28 DE JULIO DE 1989

Por la mañana. Día de la primera aparición de la Santísima Virgen María.

“Consagrarse significa, pequeños. Confirmar vuestra fe. La consagración debe hacerse con tres semanas de preparación consecutivas. Todo consagrado vendrá a mí sin intereses y con mucha sinceridad. Yo pondré en el mi sello de servicio activo por el amor misericordioso de Jesús. Hijitos míos, esta misión de paz, es una prueba de fe, porque la fe sacará al Perú de su infierno…así todos los soberbios perecerán bajo la tormenta de esta gran obra…”.

MENSAJE DE LA VIRGEN DADO EL 03 DE SETIEMBRE DE 1989

Día que se encontró el lugar escogido por la Santísima Virgen en el Cerro de Pachacamac.

“Soy la luz pura del mundo afligido…ahora os digo, mis pequeñitos, la penitencia y la oración es el único camino…el que obedece jamás cae en el error. Quiero que este lugar sea mi Santuario. La tarea es fuerte pero el amor es inmenso… Abrid vuestros corazones a la rosa y al capullo de la rosa. Jesús os ama, os quiere a todos, pero os quiere a todos santos. Decid a los hombres que vengan aquí con mucha humildad, os lo repito, con mucha humildad. Atended job 5, 17-27/mt. 11, 16-24
Estad atentos porque justos pagaran por pecadores. Y por eso mis hijitos quiero salvaros para que vosotros que estáis en gracia conozcáis la luz del mundo, la luz que vivifica, la llama viva de Dios, Jesucristo… que la paz del señor descienda sobre vosotros… atended a mi corazón, ¡No me hagáis llorar!”

MENSAJE DE LA VIRGEN DADO EL 27 DE SETIEMBRE DE 1989

Primera aparición pública.

A pedido de la Santísima Virgen casi todos los asistentes se habían consagrado a Jesús por María preparándose debidamente por el método de San Luis María de Monfort (Totus Tous).
“Soy vuestra Madre del Cielo. Soy la primera redimida, soy el primer miembro del Cuerpo Místico de Cristo. Os he pedido venir porque quiero bendeciros… ¿Sois vosotros mis consagrados?… Estad atentos entonces… ¿Os habéis consagrado de verdad? Porque consagrarse significa establecer un vínculo entre vuestro corazón y mi Corazón Inmaculado. Soy María de la Consagración, asunta al Cielo por un coro de Ángeles… Yo soy la que os guía ante mi Hijo Jesús. No quiero que hagáis escándalo, ni que convirtáis esto en espectáculo. Quiero que vengáis y que hagáis mucha oración, que recéis el Santo Rosario.

MENSAJE DE LA VIRGEN DADO EL 28 DE OCTUBRE DE 1989

Mensaje a los jóvenes.

“Vosotros jóvenes debéis amaros los unos a los otros sin intereses de por medio. Debéis creer en la santa voluntad de Dios. No debéis ofender al Espíritu Santo. Pasaran cielo y tierra, pero la palabra de Dios siempre estará entre nosotros. Caminad hijos míos, firmes en la esperanza a la Iglesia que es vuestra madre…
Yo solo intento que os améis y que creáis en mí. Mi Inmaculado Corazón es vuestro refugio…

MENSAJE DE LA VIRGEN DADO EL 21 DE NOVIEMBRE DE 1989

En el Cerro de Pachacamac. La Santísima Virgen anuncio para este día una gran multitud, mandó colocar un arco y convoco a su aparición por la noche.

¡”Hijos míos, que el Señor este con vosotros! Vosotros que queréis renovar vuestras vidas acercándoos totalmente al Señor. Abrid vuestros corazones a la Rosa y al Capullo de la Rosa.
Pedid siempre que se haga la voluntad de Dios. Libraos de las ataduras que os atan al mundo. Pegadse de corazón, hijos míos, al Señor vuestros Dios. Soy Madre del Socorro, del Consuelo, Madre de todos los corazones afligidos… Pegadse al Evangelio… Colosenses 3 -Efesios 4.

Sor normas de un cristiano que debéis aplicar en vuestros corazones y en vuestras familias. Estad siempre unidos… Venid todos los primeros sábados en peregrinación, a reafirmar vuestra fe y pedir por la justicia de Dios en vuestro Perú amado” Hijos míos, orad mucho y rezad el rosario diariamente. Tanto me gustaría que los jóvenes os reunierais una vez por semana. Orad por la Iglesia… Soy vuestra Madre de la Consagración Madre de la Evangelización en el Perú. El Evangelio es la puerta del Cielo… Palabra viva de Dios… Palabra eterna e infinita… Adiós hijitos míos, os amo…Dad un tiempo a vuestro amor