Aviso a la feligresía

Queridos hermanos, ¡feliz Pascua!,  los sacerdotes del Santuario les deseamos que Cristo Resucitado les traiga mucha paz y los haga fuertes en la fe.

El motivo de estas breves líneas es para informarles que si bien es cierto en estos momentos dolorosos de la pandemia, el Santuario no tiene ingresos económicos, lo único que les pedimos a todos ustedes es su oración. ¡Recen por nosotros! ¡Recen en familia!

Y ante la consulta de algunos feligreses sobre la forma de apoyar económicamente al Santuario, en primer lugar, les indicamos que se haga con total libertad, sin presiones, pues sabemos que muchos están sufriendo graves dificultades económicas.

En todo caso, si alguna persona, o un grupo concreto, desearían colaborar, pueden hacerlo a través de la cuenta bancaria del Santuario. Es el único medio que garantiza una contabilidad transparente y ordenada.

Queridos hermanos, les reiteramos que lo más importante es que estemos unidos en la fe y así saldremos adelante. Que el Señor de la Divina Misericordia y su Madre Santísima los acompañen.

Padre Carlos Rosell                                              P. Moisés Osorio